...Siendo que este blog va de anécdotas voy a ir recopilando poco a poco las que recuerde que me hayan pasado... Ésta es de las últimas y por ello, de las que mejor recuerdo, así que... ahí va.
...Una mañana, repartiendo los periódicos de la margen izquierda en la zona de Salvador Allende, entré en un centro medio ciber, medio lleno de cabinas telefónicas para extranjeros, dejé los dos periódicos correspondientes por local y salí a seguir repartiendo. Me paré un momento en la calle para coger más periódicos, tiempo que aprovechó un chico de color, alto, de buena planta, de pelo corto y bien vestido aunque no arreglado en invadir mi espacio personal y preguntarme por el trabajo. Yo, algo sorprendida le dije que en mi empresa no buscaban a gente para trabajar ya que de hecho ahora sólo estamos 5 curritos de los 17 que éramos hace unos años y que aparte, no es que pague bien y menos puntualmente. El mozo en cuestión me dijo que no se refería a eso, sino a que él me podía dar trabajo. Yo me quedé bastante extrañada y le pregunté que a qué iba todo eso que me estaba diciendo y me dijo que no era la primera vez que me veía repartiendo y que se había fijado en mí, que él tenía trabajo y de hecho me enseñó su carnet de la Repsol para que lo comprobara y que realmente él era de A Coruña pero que ahora estaba aquí una temporada y que no conocía apenas gente y que le gustaría conocerme por tener a alguien conm quien quedar.
...Para variar, una, que es un pedazo de pan, accedió a ello, porque sé lo que es trabajar fuera de casa y echar de menos a la gente y lo que cuesta hacer amigos de verdad y al menos, yo me considero buena amiga de mis amigos, con lo que consideré que el chico había hecho una buena elección.
...Me acompañó un rato mientras repartía ya que vivía a una calle de donde yo estaba e incluso me abrió su portal para que dejara los periódicos y luego se fue a su coche porque se lo llevaba a limpiar aprovechando que ese día tenía fiesta. Me dio su número de teléfono y yo le hice una perdida para que memorizara mi número. El chico en cuestión se llamaba Serigne, me dijo que él viajaba mucho y que le encantaba conocer gente y al despedirnos me preguntó si lo había probado con un "moreno". Aunque extrañada, yo le dije q no y él dijo que debería probar y yo le dije que quizá sí, que por qué no, pero vamos ahí quedó la cosa, en un comentario sin más.
Por la tarde, poco después de comer me llamó (lo cierto es que no pensé que lo hiciera tan pronto) y me dijo de quedar. Yo tenía que hacer unos recados así que lo cité en un bar de la Plaza S. Francisco porque más tarde había quedado allí con una amiga. Como yo llegué algo tarde de los recados pero le había avisado, él ya estaba tomando un café en casa Tena, uno de los bares de dicha plaza y allí encaminé mis pasos.
...Allí estaba él, con vaqueros formales, una camisa, con unas gafas que le daban un aire de intelectual mientras leía el periódico. Al verme, le faltó tiempo para levantarse, preguntarme qué quería, pedirlo y pagarlo, ya que me dijo que si no me pagaban mucho los jefes y ya que era él quien quería conocerme qué menos que invitarme cuando quedáramos.
...Hasta ahí, todo bien. estuvimos hablando un poco de nuestros trabajos respectivos y del todo en general, de o que cuesta conocer gente que tenga tus aficiones, tus intereses y demás. Le llamaron un par de veces y siempre muy educado pedía disculpas por la interrupción. Poco después me preguntó si prefería ir a su casa para estar más tranquilos y hablar con calma. Yo le dije que no era necesario porque en un bar se habla con calma sin problemas y que había quedado allí mismo con una amiga y como que no nos daba tiempo de ir a su casa ni en coche y que no tenía sentido ir allí (aparte de que siendo que lo acababa de conocer como que ni se me ocurriría :P y conste que eso también se lo dije, a lo que contestó que él era un chico normal, que no era una mala persona y que no corría peligro en su casa ni nada similar). Total, que como ya se hacía tarde nos despedims diciendo que ya quedaríamos más adelante (yo ya le dije que mínimo en 15 días porque iba a estar muy liada y tenía un par de circuitos a Galicia por esas fechas). Aún así, como ya intuía que el mozo parecía querer algo más le pregunté qué es lo que buscaba en la gente a ver qué decía. Me dijo que amistad, pero que si surgía algo más, pues mucho mejor. Yo le dije que no buscaba nada, que si por ejemplo él fuera un Denzal Washington quizá pudiera hacerle un favor pero que como no era mi tipo en sí aunque era simpático no había problema en llevarnos bien y ser amigos y como ya no dijo nada más consideré que el tema estaba zanjado y poco después cuando ya se hacía la hora de ver a mi amiga me despedí y él también se fue.
...Pasaron unos días y me llamó estando yo en las Rías Baixas un par de veces para saber cuándo volvía, cuándo podríamos quedar y si iría a su casa para hablar. Yo ya le dije que no, que prefería de nuevo un bar o un café, que estaba cómoda allí y que siendo que sólo quería amistad no venía a cuento invitarme a su casa. Y cuando ya llegué a Zaragoza me llamó una mañana para quedar para esa semana y casualmente estaba repartiendo cerca de la zona donde le conocí. Le dije que al día siguiente podría quedar lo más seguro y él volvió a insistir en que fuera a su casa y le dije que no, que para una amistad eso no era necesario y que no insistiera más con el tema. Él preguntó que por qué no ya que yo lo tenía claro y él también. Ante eso me callé un momento y le dije que sí, que yo lo tenía claro y que no quería nada con él y que ya se lo había dicho cuando le dije que él no era un Denzel Washington y que no era mi tipo y que lo que yo no sabía era qué es lo que él pretendía cuando yo se lo había dejado tan claro. Él algo mosca ya me dijo que cuando nos conocimos le dije que igual probaba con un moreno y que por qué no iba a ser él y yo le dije que sí, que quizá lo pruebe, que yo no me sé mi futuro, pero que con él no iba a ser porque no me gustaba y que ya conocía otros morenos si hubiera querido probar :P
...Total, que me dijo que me fuera a la mierda, que qué formas de perder el tiempo, que me dieran por el culo y me colgó.
...Yo de nuevo lo flipé y cuando volvía en el autobús a casa una vez acabado el trabajo le mandé un mensaje diciendo que si sólo quería sexo que me lo hubiera dicho que le podía mandar a una profesional, que lo del culo que lo probara que igual le gustaba y que la mierda para su boca bien tierna...Y no sé por qué, pero ya no he vuelto a saber de él... ¿Por qué será? (Como decía la Bombi toda inocente en el 1,2,3) ;)
miércoles, 30 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario