miércoles, 30 de abril de 2008

¿Público intelectual?

...Fui con unos amigos a ver los monólogos de la Paramount en el bar "La Chatita del coro" en la Calle Hermosilla 77 un viernes por la noche. El humorista que esa noche tocó era Sergio Goya, yo no le había visto actuar nunca y temo que no me acabó de convencer aunque al resto del bar sí que pareció gustarle. De hecho, del primer monólogo, sólo tres cosas me hicieron gracia, con lo que el segundo monólogo que hizo tras una pausa para que la gente fumara o se pidiera una copa, tampoco lo cogí con muchas ganas.
...Lo curioso del monólogo fue el momento en el que se puso a hablar de las orquestas y de que esos nombres prometían fiesta en los pueblos, como "Orquesta Oasis", "Orquesta Paraíso" y un largo etcétera y acto seguido comentó si los que les ponen esos nombres son los mismos que ponen los nombres a los puticlubs de Madrid haciendo una pausa como si estuviera pensando y casi todo el mundo aplaudió a rabiar. No creo que sean los mismos los que los pongan, pero eso sí, casi todo el público de la sala conocía puticlubs con esos nombres...¡Qué entendido que era el público...!

No hay comentarios: