miércoles, 30 de abril de 2008

El Piñazo.

...Esta anécdota ocurrió el 7 de marzo repartiendo el periódico de la Crónica de Zaragoza en la zona de San Juan de la Peña. No es que sea destacable sino curiosa, ya que, cuando estaba cargando el carro con los paquetes de periódicos que me habían dejado en la acera cerca del ambulatorio de esa zona, una piña me dio en plena testa, rebotó y cayó al suelo.
...Ese día hacía mucho viento y por ello se cayó la piña, con lo que, puesto que me hizo gracia y el golpe no fue muy duro, mandé un par de mensajes, diciendo que había sufrido un piñazo junto al ambulatorio, uno a un compi de curro y otro a mi chico, aclarando en el mismo mensaje que el piñazo era literal, esto es, golpe dado por una piña.
...Me llegó contestación a ambos mensajes, mi chico me llamó porque se había llevado un buen susto al leerlo y luego me preguntó si me había hecho daño y mi compi, me mandó un sms diciendo que eso sí que era un piñazo y lo demás tonterías y que me guardara la piña para recordar ese encuentro... pero al final, no me la quedé sino que le di una patada, que aunque daño no me hizo apenas, tampoco es que me hiciera especial ilusión.

No hay comentarios: