martes, 13 de noviembre de 2007

Monedero.

...Poco antes de Halloween, mi amigo Eloy, tuvo la mala suerte de perder la cartera en el autobús que le lleva al trabajo en Cuarte y me lo comentó porque había quedado con él para que me dejara una toga que él tenía para un disfraz, con lo que vino a dejármela y luego se iba a la estación de autobuses para probar suerte a ver si la habían encontrado y llevado allí.
...Como yo tenía que ir a la farmacia a comprar unos medicamentos con receta le dije que esperara un momento y le acompañaba y así fue y cuando llegamos a la misma, tras sacar las recetas y meter la mano en el bolso para coger el monedero me di cuenta de que no lo llevaba así que dije a Eloy que le acompañaba a la parada de autobús para que él se fuera a recoger su cartera si es que estaba en la estación y yo daría media vuelta hacia casa a ver dónde me lo había dejado. Pero al llegar a la parada del autobús de la Plaza San Francisco a mí me llamaron por teléfono y Eloy, haciéndome señas me dijo que esperara ya que él había visto a un conductor y le iba a preguntar algo. Cuando acabé de hablar por teléfono Eloy estaba apuntando un número de teléfono que resultó ser el de la centralita de autobuses y llamó para informarse de si estaba su cartera para no tener que hacer el viaje en balde. Le dijeron que sí, pero que no estaba en la estación de autobuses como él suponía sino en las oficinas de la compañía de autobuses que va de Zaragoza a Cuarte y que estaba situada en la carretera de Madrid frente a la parte trasera del Alcampo con lo que sabiendo que tenía su cartera allí se quedó más tranquilo y prefirió acompañarme a casa para saber el desenlace de mi historia con el monedero.
...Normalmente no saco el monedero nunca del bolso pero esa tarde antes de quedar con Eloy, había ido a comprar al Eroski y con la compra me habían dado puntos que más adelante se canjean por servicios de mesa y había sacado el monedero en el cuarto para pegar los puntos en la hoja de la propaganda del supermercado. Era lo último que recordaba sobre el monedero así que supuse que estaría allí. Pero no tuvimos suerte y no apareció y sigue sin aparecer por mucho que lo haya buscado.
...Me figuro que de camino a la farmacia se me caería y como no llevaba tarjetas ni nada identificativo de mi casa sino dinero, cosa de 8 € míos y un billete de 50 € que mi madre me había dado para la cesta de la compra, quien fuera que lo encontrara se acordaría de mí y me daría las gracias más que nada porque en el monedero, aparte de varios tickets, algún que otro teléfono apuntado y poco más, llevaba las fotos que me sobraron de hacerme el D.N.I.
...Así que Eloy recuperó su cartera pues la fue a buscar al día siguiente y no le había desaparecido nada y yo perdí mi monedero y además, tuve que dar a mi padre al día siguiente los 50 € que había perdido de mi madre.
...¿Será una maldición que se pasa entre la gente y por ayudar a un amigo a encontrar un monedero pierdes el tuyo o se tratará de un fetichista de fotos? Esto último lo digo porque una vez que perdí el tarjetero, me llegó carta de Objetos Perdidos de la Policía Local diciendo que lo tenían y al ir a recogerlo estaban todas las tarjetas incluyendo la de la Seguridad Social y el D.N.I., pero había desaparecido la foto que tenía de un amigo que hacía poco se había hecho fotos carnet para una entrevista de trabajo y me había dado una. ¿Casualidad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.