miércoles, 10 de octubre de 2007

El periódico.

...Hablando de José Ramón en la entrada anterior, me ha dado por recordar otro José Ramón que conozco y que pertenece al "grupo del periódico" que es el nombre con el que me refiero a un grupo de gente que conocí a través de una amiga que contestó a un anuncio en el periódico.
...Mi amiga quería conocer gente nueva, ya que la mayoría de las amigas estaban en pareja y apenas si quedaban una vez al mes a lo sumo para tomar algo y contestó a un anuncio para conocer gente y el día que decía acudir para la cita en plaza España me llamó para que la acompañara como habíamos quedado el día anterior.
...Al llegar a las escaleras de la Diputación Provincial, sitio oficial de la quedada, vimos un grupo de varios chicos y uno de ellos llevaba un cartel con la palabra "Aquí" y una flecha. Lo cierto es que era una manera algo llamativa por así decirlo pero me hizo bastante gracia.
...Nos fuimos a un bar cercano a tomar algo y se nos fueron presentando los chicos. Nos dijeron que en la anterior quedada que habían hecho fueron varias chicas pero que ese día no habían podido ir y que incluso hicieron cena. Comentaron que en un principio se buscaba sólo amistad, que lo de buscar parejitas no era lo suyo, aunque posteriormente e ido conociendo parejas que se han ido formando y se han separado e incluso vuelto a juntar dentro del grupo.
...Últimamente apenas quedamos ya que el grupo, que al principio funcionaba muy bien, con una reunión semanal en un bar donde se podían pedir juegos, alguna acampada ocasional y varias citas para salir de marcha, se ha ido disolviendo poco a poco, quedando casi, casi, las mismas personas que se juntaron al principio y decidieron poner el anuncio en el periódico.
...Lo gracioso del tema es que mi amiga fue sólo una vez más a las reuniones, ya que luego empezó a estar muy ocupada, a irse mucho al pueblo a ver a sus padres y tampoco es que se sintiera integrada en el grupo, ya que algunos de los chicos eran algo especiales, ya que, a alguno se le notaba que realmente iba a ligar, algunos decían de quedar aparte para el café e insistían demasiado, aparte, solían hacer muchas preguntas para irse conociendo lo que en parte llegaba a resultar algo cortante para mi amiga y también había algún chico que era para lo que ella pensaba "algo friki" y no sabía cómo integrarse. Así que, aunque fue ella la que se apuntó oficialmente al grupo, soy yo la que se junta con ellos cuando avisan para reunirnos y puedo quedar.

No hay comentarios: