miércoles, 24 de octubre de 2007

Sectaria.

...Hace apenas una semana, estando repartiendo una propaganda por la zona de Doctor Cerrada, vi en la plaza que hay justo detrás de la Biblioteca Provincial a un chico carioqueando y me llamó la atención ya que sus cariocas parecían triángulos alargados y no las típicas pelotas con lo que me acerqué a preguntarle por sus cariocas.
...El chico, muy simpático, se quitó los cascos de su MP3 y me dijo que eran cariocas normales que había comprado en una tienda hippie pero que las cintas las había enganchado de esa forma para poder carioquear mejor y que no se le enredaran las cintas, ya que eran anchas y salían de la bola a la que rodeaban formando dos triángulos.
...Me dijo que no hacía mucho que carioqueaba y apenas sabía hacer nada, pero para mí sí que sabía bastante ya que hasta sabía los nombres de varios movimientos y se le veía muy suelto.
...Le estuve enseñando lo que yo sabía que le pudiera servir y le dije que un grupo mayoritariamente femenino nos reunimos para carioquear en el salón de actos del CPS (Centro politécnico Superior) los miércoles de 20 a 22 y que la mayoría vamos, junto a otros amigos a cenar en el bar - bocatería London los lunes a partir de las 9, por si se quería acercar y conocernos.
...Aparte de todo eso, le escribí en un papel la dirección de un par de webs sobre carciocas al igual que le puse también la dirección de la cuenta de correo de la gente que vamos al London por si quería sumarse al grupo y me despedí pues tenía que seguir trabajando.
...Lo gracioso ha sido que el lunes, en la cena, Bea me dijo que conocía al chico en cuestión ya que él le contó la anécdota en la que obvió decir lo de que él quería saber más cosas sobre cariocas como a mí me dijo cuando le conocí y le dijo a Bea que, aunque sabía en su fuero interno que no era así, le pareció que la chica que hablaba con él quería llevarlo más a una secta que a otra cosa, por aquello de decirle que unos amigos nos reunimos a cenar y solemos quedar para carioquear, ir a hacer ejercicio o hacer actividades varias... si es que... una da información a la gente con su mejor intención y luego el mundo mundial piensa que está en una conspiración maligna... y yo sin saberlo, oiga :P

1 comentario:

Nilaya dijo...

Es delito grave eso de pertenecer a sectas cariokeras...mañana mismo doy parte en la comisaría del barrio.umph!