viernes, 21 de septiembre de 2007

Atracción Fatal.

...Recordando anécdotas ha venido a mi mente una que me pasó en un recreo de pequeña. La anécdota en sí, la recordé al ver hace apenas una semana a una compañera de clase, llamada Belén, a la cual, yo no le caía bien porque a ambas nos gustaba el mismo chico cuando éramos pequeñas y sobre todo por lo que yo supe más tarde, que fue que al chaval yo le gustaba pero como a mí se me notaba mucho que iba detrás de él, él pasaba de decirme nada porque daría la sensación de haber accedido a mis deseos o algo así.
...La anécdota en sí, ocurrió el día en que estrenaba una chaqueta amarilla, impermeable por fuera y con borreguillo amarillo a juego por dentro. Lo cierto es que la chaqueta causó sensación porque no era un color habitual para vestir, al menos en mi caso, pero eso no fue todo.
...Belén, se acercó a mí casi acabado el recreo y me dijo que llevaba una abeja en la chaqueta. Yo miré y no vi nada y como estaba acostumbrada a que me hiciera feos más o menos cantados (puesto que en 8º de E.G.B. hizo que amigas mías no se me acercaran o no las dejaba ir en el grupito de "las chachis " del cole porque a mí ya me había hecho el roto de echarme más o menos del grupo con el que iba a finales del año anterior), pasé de ella y seguí a lo mío.
...Ella insistió y me dijo que me quitara la chaqueta, que tenía la abeja dentro pero yo pasé completamente pensando que me gastaba una broma.
...La anécdota vino cuando ella, ni corta ni perezosa, me arrancó la chaqueta agarrándola de los hombros y tirando de ella hacia atrás y tal y como me la quitó, dio una patada a la misma y salió, efectivamente, volando, la abeja en cuestión.
...Yo me quedé alucinando un rato y medio paralizada le di las gracias. Ella me dijo que si insistía era por algo y le dije que lo sentía, pero como estaba cansada de las bromas no le había creído. Dijo que no importaba y se fue a la fila para salir del patio e ir de nuevo al colegio (ya que el recreo desde 4º de E.G.B. en la Salle - Franciscanas y después en 1º y 2º de B.U.P. en La Salle - Gran Vía era en un patio a cinco minutos del colegio andando).
...Más adelante, he vuelto a atraer abejas y avispas (no me da tiempo a distinguirlas) aunque no de una forma tan peligrosa, porque tuve mucha suerte al no haberme picado la abeja cuando estuvo encerrada entre el forro de mi chaqueta y mi espalda, eso sí, al menos también atraigo a las mariposas, algo es algo.

No hay comentarios: