miércoles, 12 de septiembre de 2007

Paseando a Simba.

...Hoy he estado comiendo con Eloy y cuando ha salido una anécdota a relucir me ha preguntado si había puesto otra que me ha recordado que me pasó el año pasado y que es muy cortita.
...Estaba yo una tarde paseando a Simba, mi perro, por la calle Giménez Soler, cuando un chico me dijo que por qué iba tan seria sacando al perro. Lo miré extrañada y me dijo que se había fijado en mí varias veces cuando sacaba a mi perro y que me veía muy seria siempre.
...Yo le dije que iba leyendo con lo que iba concentrada, pero que no es que fuera seria en sí. Y seguí mi camino. El chico me dijo que si le podía pasar mi teléfono para quedar a tomar algo y así comprobar si realmente no era tan seria como parecía y le dije que no era necesario, que ya sabía como era yo y que si le decía que no iba seria es que no era así y seguí de nuevo mi camino dejándolo allí plantado y sin mi móvil :P

No hay comentarios: