martes, 25 de septiembre de 2007

Lentillas.

...Hablando ahora con Vane, ha salido a relucir una anécdota que me pasó hace ya un tiempo y que me volvió a pasar al cabo de poco. Añado otras anecdotillas sobre el mismo tema ya de paso :)

...- Un día, al ponerme las lentillas, pensé que se me había caído una, así que, obviando la maldición que pensé, abrí una nueva y me la puse (lo bueno que tiene mi graduación es que uso la de 5 dioptrías para ambos ojos, con lo que era coger una de la caja y arreglado) y salí tan tranquila de casa.
...Por la noche, me quité las lentillas, ya que, aunque suelo usar las de 15 días que, en teoría están hechas para poderlas llevar día y noche, si no te las pones a menudo duran sin problemas un mes y prefiero quitármelas para que el ojo descanse, ya que a veces, de llevar mucho rato las lentillas, se me cansa la vista y me duermo con más facilidad (lo que, para salir de juerga es muy malo:P) y aparte, sólo me las pongo para salir a veces de marcha en ocasión especial, en ceremonias, en actuaciones, en vivos o para trabajo si voy de azafata o a veces de guía.
...Pero al día siguiente, tras comer, me senté en el sofá y al cabo de un rato empezó a picarme el ojo derecho. La sorpresa llegó después, cuando al tocarme el ojo me saqué una lentilla. Con lo que deduje, que se me había quedado tras el ojo la lentilla que yo creía haber perdido el día anerior y no me había dado cuenta.

...- Otro día, llevando puestas las lentillas y estando en el autobús, se me cayó sin venir a cuento una lentilla. Como me di cuenta rápido la cogí casi al vuelo y apenas si me tocó la ropa y tuve que llevarla todo el rato pegada en un dedo hasta llegar a casa y poder ponérmela de nuevo limpiándola previamente.

...- Esta anécdota me pasó el día que tenía actuación en el Teatro Río Ebro con uno de los musicales de este año y al ir a cambiarme para la obra me di cuenta de que me había confundido de neceser y me había dejado las lentillas en otro y no me daba tiempo de ir a casa a por ellas y traerlas, con lo que tuve que buscar una óptica (menos mal que en el centro comercial había una) para comprarme lentillas desechables con mi graduación y rezar para que tuvieran, como así pasó. Eso sí, como no las vendían en pares sueltos, tuve que comprarme una caja de 30 lentillas. Al menos tengo para todos los vivos y actuaciones de este año y del que viene :P

...- La caja que me compré es cierto que me duró bastante y no tuve que volver a comprar lentillas hasta el día 5 de Enero del 2009 para la Cabalgata de Reyes y de nuevo, me pasó como la otra vez y no teniendo en la óptica pares sueltos, tuve que comprarme una caja de 30 lentillas. Lo malo es que no recuerdo dónde las puse y aunque las busqué en casa de mis papis y en la casa que comparto con mi novio y mi mejor amigo, siguen sin aparecer. Pensé que las habría puesto en la maleta que suelo usar cuando voy a revs y para el Reinos de Hierro que fue el fin de semana pasado ( 27, 28 de febrero y 1 de marzo del 2009) tuve que ir sin ellas, pero no pasaba nada ya que la ambientación de este rev es lo suficientemente moderna como para que existan las gafas y los jugadores puedan llevarlas sin desentonar con la ambientación :)

1 comentario:

GuSiLuNa dijo...

Usa las desechables para la playa y la piscina, que así te peudes bañar con ellas y si se pierden, pues no pasa nada :P