martes, 18 de septiembre de 2007

¿De lo más refrescante?

...Esta anécdota viene escrita gracias a Eloy que me la recordó este fin de semana.
...Hace ya unos años, en casa, mi mami tenía la costumbre de comprar pañuelos de papel mentolados porque solíamos estar acatarrados en invierno y este tipo de pañuelos de papel despejan bastante las vías respiratorias.
...Yo estaba acostumbrada a verlos en paquetes grandes y de color verde ya que la bolsa era transparente y los pañuelos eran de dicho color, pero en una ocasión, mi madre compró un pack de varios paquetes de pañuelos de papel compactos, que yo vi muy apropiados para poder llevar en el bolso, sobre todo para salir de marcha, ya que los bolsos suelen ser pequeños, o lo eran en aquel entonces. Y yo, previsora de mí, cogí un paquete y lo metí en el bolso.
...Lo que yo no sabía era que, aunque el paquete y los pañuelos de dentro eran blancos, los pañuelos eran también mentolados y la anécdota se dio cuando, estando en el baño de un bar que no tenía papel higiénico, se me ocurrió la brillante idea de usar un pañuelo de papel para secarme...
...Digamos que la palabra refrescante se queda corta para describir la sensación y no fue precisamente agradable. Así que, si alguien acostumbra a llevar pañuelos de papel, más vale que lo tenga en cuenta.

No hay comentarios: