miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cuerpo perfecto.

...Este domingo, al bajar del autobús 30 con destino a casa de Eloy ya que iba a comer a su casa me pasó algo curioso.
...El conductor no paró en la parada que yo había pedido sino en la siguiente, ya que él iba hablando con otros dos conductores más que habían subido al autobús y se despistó, con lo que tuve que desandar toda la distancia entre ambas paradas.
...Yo iba con los pantalones del musical que representamos la semana que viene, que son negros pero llevan unas bandas doradas y rojas en las costuras, a modo de uniforme militar por así decirlo e iba con botas altas negras, una camiseta de manga corta de puntilla negra y el pelo recogido en un moño.
...Detrás de mí bajó otra persona pero no me fijé mucho y me puse a andar. El señor que bajó, de origen sudamericano por sus rasgos, me alcanzó y me preguntó si llevaba hora. Le dije que no ya que no llevaba el reloj al habérmelo quitado para el ensayo con vestuario pero saqué el móvil y le dije la hora que éste marcaba. Me dio las gracias y me preguntó si montaba a caballo por mi pantalón y mis botas. Le dije que no, que venía de un ensayo y que llebaba el traje de estilo militar. Seguí andando y él me dijo que me quedaba bien, que eso era normal por tener un cuerpo perfecto y acto seguido me preguntó si estaba casada. Yo le dije que no, pero que tenía pareja y de nuevo me dijo que era normal con ese cuerpo perfecto que yo tenía y que había algunas mujeres que no necesitaban cuidarse. Yo le seguí la conversación derivando sobre lo que acababa de decir, ya que le dije que lo del cuerpo perfecto dependía de los gustos y que yo sí que me tenía que cuidar y que iba al gimnasio aunque en verano había parado y que de nuevo iba a volver a ir. Él me dijo que tenía esposa y sabía lo que era que algunas mujeres se tuvieran que cuidar, pero que realmente a mí no me hacía falta por tener un cuerpo perfecto y luego me preguntó hacia dónde iba. Yo le dije que a ver a unos amigos y a mi pareja ya que el conductor se había pasado mi parada y él me preguntó si por donde yo iba llegaba antes que por el camino que tomaba el autobús. Le dije que sí, que callejeando y atravesando el parque llegaba antes y me estaban esperando y entonces dijo que él iba hacia otro lado y se desvió de mi rumbo.

3 comentarios:

ElJUaNKeR dijo...

Hablando de cuerpos, es la entrada numero 69. Felices 69 entradas

Maite (Liriel) dijo...

...Y feliz entrada en mi blog chavalote :)

GuSiLuNa dijo...

Saludos para el cuerpo perfecto!!!