lunes, 11 de junio de 2007

Bautismo.

...Hoy un amigo se ha bautizado en la Iglesia Evangélica y hemos ido un grupo de amigos a darle nuestro apoyo moral en la celebración.
...La experiencia ha sido curiosa, había mucha gente allí congregada y durante la ceremonia han actuado varios grupos de danza para animar la fiesta, así como el predicador animaba la ceremonia y contaba algún chiste para amenizar las casi tres horas que ha durado.
...Cuando a nuestro amigo le ha llegado su momento, su novia nos ha dicho de animarlo con gritos y similares como hacían con otros miembros del grupo que se bautizaba y así lo hemos hecho. ...Como yo llevaba las cariocas con circuito de leds que llevo en algunas actuaciones puesto que antes de la ceremonia había quedado con unas amigas para ensayar una actuación, se me ha ocurrido sacarlas y animar con ellas.
...La anécdota ha sido que cuando las he ido a encender he dicho, voy a animar a mi amigo y la primera carioca se ha encendido sin problemas (aunque uno de los leds daba fallos últimamente). ...Lo curioso ha sido al pensar voy a animarle por lo que está haciendo y la otra carioca no se ha encendido (cuando no me había dado nunca problemas de ese estilo). Total, que no he conseguido que se iluminara y tan sólo una carioca ha lucido y como anécdota extra, comentar que cuando hemos ido a la ceremonia hacía una tarde de lo más agradable, buen tiempo y calorcito aunque no excesivo y ha sido salir al acabar la ceremonia y el cielo estaba completamente encapotado y comenzaba a llover con grandes gotas salpicando el suelo...
...En la ceremonia, los que se han bautizado, han dejado sus testimonios con el motivo de su bautismo a otras personas para que los leyeran en voz alta para que la gente supiera la señal que les había llevado a hacerlo y yo me pregunto: ¿Lo que me ha pasado esta tarde debiera tomarlo como una señal también? Porque lo cierto es que mis señales han sido completamente contrarias a las que había tenido la gente allí, ya que ambas no han sido precisamente buenas...
...Cuanto menos, ha sido curioso, muy curioso.

1 comentario:

GuSiLuNa dijo...

A mí se me estropeó la cámara de fotos que había estado funcionando bien durante toda la ceremonia justo cuando iba a bautizarse Moisés. Casi no puedo arreglarla a tiempo para grabarlo!!

Será también una señal?

Besitos