lunes, 18 de junio de 2007

De sueño fácil...

Este finde también estuve hablando de mi facilidad para dormirme, que he debido de heredar de mi papi que también se duerme con gran facilidad mientras que mi mami y mi hermano mayor tardan como poco de habitual de media hora en adelante en dormirse llegando a varias horas en el caso de mi hermano (mi mami ya no tanto que a veces recurre a pastillas o se cansa más con la edad)
Total, que recordando anécdotas sobre ello salieron unas cuantas como las siguientes:

- Una vez, me desperté con mucha sed a mitad de noche (cosa que no me suele pasar ya que suelo dormir siempre de tirón) con lo que me levanté y fui a la cocina a beber un vaso de agua. Después de beberlo rellené el vaso para llevármelo al cuarto y dejarlo en la mesilla para beber si volvía a tener sed pero no fue necesario. Total que al despertar al día siguiente fue incorporarme y sentirme mojada y claro, extrañada miré hacia donde me había mojado y ... tenía aún el vaso en la mano! Me había dormido con el vaso y no me había movido en toda la noche puesto que, cuando me voy a dormir, primero me meto en la cama y luego me quito las gafas y el reloj y los dejo en la mesilla y me había pasado similar con el vaso ya que debí de meterme primero y no me dio tiempo a dejarlo en la mesilla que ya me había dormido.

- Alguna que otra vez me he despertado con las gafas puestas o incluso con el reloj en la mano y sé que muchas veces ni le he contestado a mi mami cuando ella me ha dado las buenas noches porque yo ya estaba durmiendo y eso que nos habíamos acostado a la vez :P

- Otra vez fue más curioso aún, ya que, estando de representación para la Cofradía de S. joaquín y la Virgen de los Dolores, o La Dolorosa como se le conoce vulgarmente, haciendo la Procesión del Encuentro en la que esta Cofradía se une en plena Plaza del Pilar con la Cofradía del Cristo Camino del Calvario me quedé dormida de pie, con el hábito completo de mi Cofradía (la de la Exaltación de la Santa Cruz), capirote incluído y no me canteé de mi sitio hasta que acabó el sermón que daba el obispo desde el balcón del Ayuntamiento y empezó el resto de la Cofradía a moverse, chocando la chica que estaba detrás mío conmigo y despertándome a su vez. Mi conpañero me preguntó si me pasaba algo y le dije que se me había dormido la pierna y estuve cojeando un poco y ya cuando acabamos la procesión le dije que se me había dormido la pierna y el resto del cuerpo pero como que no era plan de decirlo en medio de la procesión :P

- Y otra vez lo curioso fue que, saliendo por ahí de esto hará cosa de 7 años aproximadamente, me dio una borrachera de sueño, había bebido pero no como para que me sentara mal y empecé a tener los mismos síntomas que los que dicen que se tienen en una borrachera, esto es, no me entendía al hablar a veces porque se me atascaba la lengua por así decirlo, andaba haciendo eses porque me daba la sensación de que el suelo se movía y de hecho, pasé de ir a mi casa en esas condiciones y me quedé en casa de un amigo. Eso sí, he de reconocer que en cuanto se me pasó el sueño aproveché para estar con el amigo en plan más íntimo, pero eso es otra historia...

1 comentario:

Nilaya dijo...

Borrachaaaaaaaaaaaaaaaa