lunes, 4 de junio de 2007

La gitana.

...Yendo un día por el Paseo Calanda me encontré con una gitana que vendía piedras de la suerte y romero de la suerte. Romero ya había cogido alguna vez así que le pregunté por las piedras y me dijo los precios.
...Lo cierto es que eran una chulada la mayoría, con vetas de distintos colores, de tacto suave y fino y de colores llamativos pero no chillones.
...Lo malo era su precio que ni casi para las pequeñas me llegaba aunque no es que fueran caras en sí, es que yo no llevaba casi chatarra en el monedero y para cambiar billete tenía que ir primero al cajero a sacar dinero y como que, para comprar una piedra no me merecía en sí la pena.
...Así que le di todo el dinero que tenía en el monedero puesto que lo vacié delante suyo y le dije q me diera la piedra más pequeña que tuviera ya que realmente no me llegaba para pagarla. Me dijo que también leía las manos y yo le dije que una vez ya me las habían leído y que me podría sacar unos dineros echando las cartas.
...Ella me cogió un momento la mano y me dijo que a mí me gustaban las cosas ocultas y similares y que tenía mi poder adormecido y que quizá cuando fuera mayor se me despertaría. Dicho esto, me dio una piedra mayor, de las más caras y me dijo que prefería que fuera así, que me lo merecía y dicho esto se fue dejándome con la piedra en la mano :)
...Lo malo fue que al tiempo dicha piedra se me debió de caer del monedero...
...¿Alguien la ha encontrado? Si es así, que me devuelve mi suerte, gracias :)

No hay comentarios: