miércoles, 27 de junio de 2007

Secuestrada por mi amiga.

...Esta es una anécdota de lo más sencillita que ocurrió hace años cuando aún iba a las reuniones del grupo de post - confirmación, alias Revolución Parroquial.
...Estaba con mi amiga Elena hablando en su portal tras haber estado en la parroquia porque solía acompañarla a su casa, quedarme con ella hablando un rato en los sofás que tiene en su portal y luego me iba a casa para llegar a cenar. Pero esta vez, no fue así.
...No recuerdo de qué estábamos hablando, pero empezamos a oir voces fuertes y al momento, estaban aporreando la puerta del portal y parecía como si la quisieran tirar del ruido que hacían. Mi amiga me dijo de meternos más adentro de su portal aunque desde donde estábamos quien estuviera fuera no podía vernos y en nada me dijo de subir a su casa. Yo le dije de esperar a ver si pasaba algo y ella insistió a lo que yo respondí que si intentaba hacernos daño quien fuera le pegaría al que fuera con el bolso :P pero aún así no se quedó conforme. Total, que me hizo subir y no contenta con que me quedara 5 minutos y miráramos por la ventana a ver si quien fuera ya se había ido de las inmediaciones de su casa me hizo quedarme a cenar, con lo que llamé a mi casa para avisar y aún tuve que quedarme un buen rato para que estuviera tranquila y hasta conseguí convencerla de que no hacía falta que me escoltaran de vuelta a mi casa que vivo en la siguiente manzana a la suya.

1 comentario:

Nilaya dijo...

Te quejarás de como te cuidan tus amigas,pa que no sean otros quienes te rapten!!