domingo, 3 de junio de 2007

En el metro.

...La anterior anécdota me ha llevado a recordar ésta que paso a contar.
...Hace ya un tiempo, yendo a un rol en vivo, estaba yo en un vagón de metro de Madrid y para variar, entró un chaval a pedir dinero y justo cuando estaba llegando hacia mí dijo que era para comer. Cuando el mozo llegó a mí ya estaba yo revolviendo en mi mochila. Él se quedó a la espera, supongo que pensando que estaba buscando mi monedero. Su cara de sorpresa fue bastante apoteósica cuando, en vez de un monedero, lo que vio que yo sacaba de mi mochila era ni más ni menos que un fuet envuelto en plástico sin empezar.
...El chico se me quedó mirando con cara de "No comprendo" todo parado por la sorpresa y yo, con toda la inocencia del mundo le dije tal que.. "¿No querías dinero para comer? Pues ya no hace falta que pidas dinero, aquí tienes para comer así que ya puedes bajar del vagón sin problemas" y le sonreí y por supuesto el chaval, no sé si por vergüenza o no, se bajó del vagón en cuanto paró en la siguiente escala :)

No hay comentarios: