sábado, 9 de junio de 2007

El ruso.

...Hoy me ha llamado Ylia, un conocido ruso de la zona heavy del que hacía mucho que no sabía nada, concretamente, desde la anterior y primera vez que me llamó porque hacía mucho no me veía y me pidió mi messenger para chatear y empezó a intentar ligar conmigo y yo cortesmente le rechacé y dejó casualmente de hablarme.
...Y hoy, de nuevo, ha empezado a preguntarme qué hacía, dónde estaba, qué planes tenía, si seguía con novio y que cuándo quedábamos.
...Yo le he dicho que estaba de viaje y que en los próximos fines de semana no estaría pr Zaragoza y que volvería a estar para Julio (porque hoy aunque llegaba hacia las 22 h como que no me apetecía salir siendo que llevaba desde las 6 y media de la mañana en un autobús y estaba cansada y aparte hacía mal tiempo). También le he dicho que no tenía novio y que cuando me llamó la otra vez tampoco lo tenía, le he preguntado por dónde salía y con quién puesto que el otro día que fui por el Espejo y el Atrio no le vi y solían pasarse por allí.
...Me ha dicho que iba con otro chaval que ése sí que es más amigo que él y que iban por el De vicio, bar que un rato aguanto pero no demasiado ya que me duerme muchas veces... y cuando le he dicho lo de que no tenía novio le ha faltado tiempo para decir, " ¡Ah! entonces puedo ligar contigo". Yo me he reído y le he dicho que no y él a preguntar que por qué. Le he dicho que ya se lo dije la otra vez, que como amigos bien, pero nada más y que la otra vez que le dije que no dejó de hablarme por el msn. Me ha dicho que tenía el micro estropeado y que por eso no se conectaba. Yo le he dicho que sabiendo por dónde iba ya me pasaría cuando pudiera si salía de juerga y me ha preguntado que cuándo estaría en Zaragoza. Yo le he dicho que esta semana estaría hasta el miércoles y me ha dicho de quedar el lunes, le he preguntado que si un café le parecía ir de juerga con los amigos y me ha dicho que podría ir a su casa y yo como que le he dicho que no, que qué era lo que él que se pensaba con lo de un plan de juerga un lunes en un café. Él ha insistido un par de veces más y le he dicho que no, que si salía por ahí algún finde que estuviera ya me pasaría por donde me había dicho y le he dicho que esperara un momento que estaba trabajando y tenía que hacer una parada técnica para despedir a un viajero y tras hacerla ya no había comunicación y luego ha habido un rato en el que yo no tenía cobertura, pero luego ya no ha llamado...
...¿Volverá a no dar señales hasta que no se acuerde de si ha intentado ligar conmigo o hasta que se piense que he cambiado de parecer? ¿Quién sabe? Quizá vuelve a aparecer en alguna otra anécdota de este blog, pero ya adelanto que no será por un cambio de parecer por mi parte :P

No hay comentarios: