jueves, 14 de junio de 2007

Celos ocultos.

...La entrada anterior me ha llevado a recordar esta otra anécdota que también se remonta a tiempos atrás, aproximadamente unos 7 años.
...Por aquel tiempo a mí me gustaba un chico amigo de mi ex novio, no me atraía tanto en lo físico sino más en lo intelectual, aprendía mucho con él y compartíamos muchas aficiones. Estuvimos juntos 7 meses pero no éramos novios oficiales porque él no me lo había pedido y yo, antes de él sólo había tenido un novio con el que primero había estado un mes quedando todos los días para conocerlo más aunque lo conocía como amigo para salir de juerga los fines de semana desde hacía ya un año y después de ese mes sí que me pidió salir y sólo le faltó ponerse de rodillas :P Pero con el otro no, ya que nos hacíamos bromas y hablábamos de todo y congeniábamos pero no nos dijimos nada, hasta que un día que me dio un masaje me giró y nos acabamos liando y así siguió la cosa, pero al tiempo cada vez quedamos menos y ya no me contestaba enseguida a los mensajes sino que igual pasaba un día o dos, con lo que di por hecho que ya sólo quería estar de amigo y nada más.
...Al año siguiente hablando por el msn salió el tema a relucir puesto que se refierió a algo que había sucedido con la frase: "Cuando estábamos saliendo..." y yo le dije que no, que nunca me había pedido salir por lo que yo pensaba que no éramos novios y que si hubiera sabido que me consideraba su novia no le habría dejado separarse tan fácilmente. Total, que aunque esa vez él no tenía intención de pedirme salir volvimos a juntarnos y una de las veces que estábamos juntos me contó sus problemas amorosos con una chica que le gustaba pero que, como ella parecía pasar del tema, empezó a olvidarla y a fijarse en otra, pero por lo que él me contaba de la que más le gustaba (lo que le decía y hacía) y por lo que yo conocía a esa chica ya que a veces coincidíamos cuando salíamos de marcha le dije que no la olvidara, que ahora era ella la que estaba colgada de él y que si se comportaba así era porque se pensaba que lo tenía y que estaba viendo que lo perdía, que si ella no se había lanzado era porque sabía que lo tenía comiendo de la palma de su mano, pero ahora que veía que lo perdía se lanzaba (le había dicho de ir a cenar a la Torre Eiffel ya que ella estaba en París de viaje). Así que le dije al chico cómo volver a ella y poco tiempo le faltó,porque a los tres días ya estaban saliendo y aún están juntos.
...Eso sí, la moza no sólo se había puesto celosa por la otra chica a la que él empezaba a hacer caso sino que se puso de todas las chicas que a él lo rodeaban e hizo que se apartara por completo del grupo. Ya no venía al cine cuando quedábamos ni a las partidas que todas las semanas frecuentaba y él mismo me reconoció que era muy celosa y que lo estaba de todas las chicas, no sólo de mí, ya que ella sabía que habíamos estado juntos un tiempo.
...Hay que decir que lo que ella no sabe es que ya hace cosa de un año que la mayoría de las veces que hablamos por el msn él se me insinúa para quedar en su casa, ver películas o imitar a los actores y por sus palabras da a entender que no son precisamente comedias lo que quiere imitar... obviamente para los que me conozcan y también para los que no, yo no he querido nada con él. A veces le sigo el juego en las conversaciones en plan: "Necesito una profesora particular para prácticas que últimamente no hago y no quiero perder facultades" y yo voy en plan "podrías hacer más ejercico, abdominales, lumbares..." cosas así, pero siempre acabando con un "lo único que yo soy profesora para recuperaciones y no profesora de tesis, que ésas se dedican a un sólo alumno y él ha de prestarles toda su dedicación". Él dice que eso me honra y lo que opino yo, que también la honro a ella porque si no, ya hubiera tenido lo que se merecía por sus celos, que no está bien el separar a los amigos. Aún más cuando yo les junté, sólo que ese detalle el mozo no se lo dijo...

1 comentario:

Nilaya dijo...

Ya sabes que los celos son la cosa más tonta e irracional del mundo.... si él le tolera eso a su novia, déjale...más pierde él que tú ;**