lunes, 2 de julio de 2007

Bikini.

...Veraneando con mis padres en Cambrils donde tienen una caravana fija en un camping me pasó esta anécdota hace ya muchos años.
...Yo había estado nadando un rato y volvía por la arena de camino a las toallas. A lo lejos divisé a mis padres paseando por la playa (cosa extraña porque normalmente mi madre estaba en las rocas de los espolones pescando y mi padre solía estar con su traje de neopreno pescando con su fusil de pesca submarina). me dirigí hacia ellos y conforme me iba acercandovi que mi madre se echaba a reir.
...Mi madre cada vez reía más fuerte y mi padre estaba colorado como la grana.
...Cuando llegué a ellos pregunté que qué es lo que pasaba. Mi madre dijo que no pasaba nada intentando ponerse seria y mi padre no dijo nada.
...Al cabo de un rato me fui con mi madre a las rocas pues mi padre ya se había metido al agua y una vez dispuso todos sus aparejos de pesca me dijo: "¿Sabes lo que pasaba? Tu padre no te ha distinguido de lejos y me ha dicho: "¡Jo! ¡Qué tía más buena! y yo me eché a reir con forme tú te acercabas hasta que tu padre ya te reconoció y se fue poniendo cada vez más colorado. Por eso cuando preguntaste no te quiso decir nada y claro, me parecía mal decírtelo delante de tu padre" y se echó de nuevo a reir.
...Yo me sentí acomplejada y desde entonces, nunca me he puesto en bikini delante de mi padre y siempre que he ido con ellos ha sido en bañador.
...Este año a ver si encuentro el bañador porque, de momento, lo único que ha aparecido en la ropa de verano son un par de bikinis, pero de mis bañadores nada de nada.

1 comentario:

Nilaya dijo...

que mal gusto,digo...xDD