jueves, 19 de julio de 2007

Juego de Tronos.

...Yendo con Eloy a Cambrils para estar un par de días en el Port Aventura me quedé dormida en el autobús y Eloy, tan servicial como siempre, dejó el libro de Juego de Tronos Canción de Hielo y Fuego en la rejilla del asiento de delante mío. Yo me desperté al notar su movimiento y le dije que no lo dejara ahí que yo no solía usar la rejilla y me olvidaría del libro y seguí durimiendo de nuevo.
...Al bajar del autobús, cuando éste ya seguía su ruta recordé el libro y aunque corrimos un poco e hicimos señales con los brazos los del autobús no se dieron cuenta y no pararon con lo que me quedé sin el libro, el cual, me había dejado un amigo y estaba forrado con papel de periódico.
...Como no había nadie en la ventanilla de la estación decidí llamar a la mañana siguiente al teléfono de información y así lo hice, consiguiendo los teléfonos de taquillas de Cambrils y de Salou, pues el autobús continuaba hacia allí la ruta.
...Me dijeron en información que el libro no estaba en ninguna de dichas estaciones pero que como el autobús acababa su recorrido en Tarragona que llamara a la estación de Tarragona y preguntara. Una vez llamé me confirmaron lo que ya sospechaba. El libro no aparecía y hasta dieron con el conductor el cual dijo que el libro no había aparecido cuando se encargó de limpiar el autobús al final del recorrido, así que lo di por perdido.
...Este libro se lo había pedido a mi amigo para leerlo antes del evento de rol en vivo de Juego de Tronos, para conocer mejor la ambientación de dicho evento. Me quedaban unas 120 páginas poco más o menos de leer, pero aún así, en el event lo pasé bien y más o menos me enteraba de las Casas de los Reinos y demás personajes que en el evento aparecían y de las relaciones entre las familias.
...Al final del evento, los masters, como siempre, dan unos agradecimientos generales y en este evento, como estaba promocionado por la editorial de Juego de Tronos hubo hasta sorteos de juegos de mesa, de cartas, de libros de rol de mesa, de ediciones de bolsillo de adelantos literarios de la editorial y de libros de la saga de Juego de Tronos.
...Mucha de la gente allí reunida acabó con algún regalo de la promoción y mientras se sorteaban las cosas yo no hacía sino pensar en que bien me podría tocar a mí algo, y sobre todo, el primer libro de la saga, el que me había dejado mi amigo y no había podido acabar ya que en Zaragoza cuando fui a comprarle el libro que costaba bastante dinero para mi economía, estaba agotado y no sabían cuándo volverían a traerlo y veía en el sorteo cómo le tocaba a bastante gente y cómo lo cambiaban por otros libros de la saga o por otros juegos, ya que la mayoría ya tenía el primer libro.
...Lo mejor del caso fue que ya en el sorteo del último libro, éste fue pasando de mano en mano por lo dicho anteriormente, ya que todos los agraciados con él ya lo tenían y preferían otro regalo y al cabo de cinco o seis papeletas me llegó el turno y estuve encantada con el regalo.
...Eso sí, me duró poco, ya que tal y como llegué a Zaragoza quedé con mi amigo para darle el libro que me había tocado, que era edición de tapa dura, por haberle perdido el suyo que era edición de bolsillo.
...Aunque tarde, mi amigo salió ganando y al menos yo, me ahorré tener que comprar el libro de nuevo :)

No hay comentarios: