miércoles, 4 de julio de 2007

Cena de teatro.

...Continuando con anécdotas que tienen que ver con mi grupo de teatro, ésta va de una de las cenas que hicimos el grupo hace años, con la gente que empezó en el Colegio de La Salle - Gran Vía.
...Para empezar, la cena era en el Restaurante Tex Mex, que era un restaurante mejicano del padre de una de las chicas de teatro. Yo acababa de volver de viaje de fin de carrera que había sido en túnez. Digo esto por lo siguiente. Dentro de la cena, había varios tipos de hamburguesas a elegir: la que no picaba, la que picaba un poco y la que picaba mucho. Yo, por si acaso y aunque me gusta el picante, me quedé con la intermedia.
...La gracia del asunto fue que al comerla no me picaba nada y llamé a la camarera para decirle que se habían confundido. Me dijo que no, que era imposible y que igual aún no había llegado a la zona picante. Yo, auqnue no estaba muy convencida, acepté su argumento y seguí cenando. Al final, llegué a la conclusión de que se habían confundido porque no me picaba en absoluto, pero como la camarera aseguraba que no, pedí a uno de los chicos que no había podido con su hamburguesa que me la dejara probar.
...Todos los chicos se habían cogido la "pólvora" que era la que más picaba y casi todos habían dejado parte de la misma así que me fui comiendo las sobras de los chicos y sí, ésa picaba un poco, pero no mucho :P La gente lo flipó conmigo, pero claro, en Túnez hasta la sobrasada era picante, se come con muchas especias que a mí me encantan, y claro, mi estómago se había hecho ya con el picante de allí y al venir aquí apenas si lo notaba.
...Acabada la cena, nos fuimos a un bar llamado "Los Dalton" que tenía pintados a los hermanos famosos de la serie de dibujos de Lucky Luck en la entrada. Lamentablemente este bar, que estaba junto al restaurante ya no existe y lo más gracioso del bar era que, junto a cada consumición te daban un vale para un pase en el toro mecánico que tenían en medio de la pista.
...Así que todos nos gastamos nuestros vales y tras los chicos, yo fui la chica que más aguantó sobre el toro mecánico antes de que me tirara a la enorme colchoneta que tenía debajo. Toda una experiencia.
...Y para rematar la fiesta, uno de los chicos del grupo, se había traído las tarjetas del juego "La Pirámide del Amor" y aunqeu sin tablero, formamos parejas e íbamos haciendo las pruebas que salían en las tarjetas o iban renunciando a las mismas con lo que las parejas perdían puntos y el técnico de luces y yo ganamos las pruebas por tres a dos contra el resto de parejas.
...Vamos, una noche redonda :)

No hay comentarios: