lunes, 2 de julio de 2007

Perdidos en Yonkers.

...Éste es el título de la obra de teatro que fui a ver hace ya algunos años con gente de mi grupo de teatro al Teatro Principal. La obra nos gustó mucho y después de la misma nos fuimos a tomar algo.
...El bar al que fuimos es El Caball, que es el bar que se sitúa justo frente a las taquillas del teatro y que en aquel entonces estaba bastante lleno aunque nos hicimos un sitio en una de las mesas del fondo.
...Cuando fui a dejar el vaso de mi coca - cola en la barra vi un perrito blanco que era una monería con un lacito rojo en una coletita en la cabeza. Me puse de rodillas a acariciarlo y darle unos pocos mimos hasta que la dueña, con voz risueña me dijo que si le permitía pasar.
...Yo le dije que sí, que faltaba más y me aparté y esto no habría sido una anécdota de no ser que la señora en cuestión era María Asquerino, una de las protagonistas y gran actriz del teatro español y junto a ella se quedaba Tina Sáinz pidiendo en la barra, otra de las actrices que acabábamos de ver en la obra.

1 comentario:

Nilaya dijo...

tú di que si,haz caso al perro,que los dueños no interesan :P