lunes, 2 de julio de 2007

A caballo.

...Hace ya un tiempo, el mariachi con el que bailo nos llevó a Amor, una chica con la que bailé poco tiempo ya que la operaron de corazón y ya no le convenía hacer mucho ejercicio, a un picadero de caballos.
...El mariachi quería hacer fotos de promoción y para tener para cds ya que sacó uno a la venta y para entregar en sitios donde hacían actuaciones artistas de todo tipo para que lo oyeran y darse a conocer.
...Yegados al picadero nos vestimos para la sesión de fotos y una vez arreglados con nuestros trajes salimos a la zona de los caballos donde el mozo de cuadras los estaba ensillando y el mayoral le estaba dando órdenes.
...Al vernos, el mayoral nos saludó y nos explicó lo que íbamos a hacer, el recorrido que nos iba a hacer mientras nos sacaba fotos el hijo del mariachi y nos dijo cómo subirnos a los caballos.
...La cosa habría quedado aquí si no fuera porque al subirme al caballo, éste se desbocó cuando aún no había pasado la otra pierna por encima de su lomo y aunque pude agarrarme al animal, no podía pasar la pierna con lo que no podía montarme bien.
...El mayoral me dijo que mejor que me tirara al suelo porque aunque pudiera acabar de subirme al ser la primera vez que montaba no sabría dominar al caballo y así lo hice. No fue nada más que un golpe, pues caí en la arena de las caballerizas.
...Acto seguido dijo el mayoral de ensillar otro caballo, en este caso una yegua, que era más mansa y me dijo que quizá el sombrero era lo que le había puesto nervioso al animal, cosa que se ve que pasaba con frecuencia según él.
...Total, que me dieron la yegua y me subí sin problemas y hasta la llevaba yo sola ya que el mayoral iba agarrando de las riendas pero a la mía casi no hacía falta. Bueno, sí, para hacerla moverse, ya que, de tan mansa que era, casi ni se movía aunque la guiaras con las espuelas. Todo un caso :)

1 comentario:

Nilaya dijo...

foooooooto foooooto