miércoles, 4 de julio de 2007

Reencuentro.

...Esta anécdota me pasó este fin de semana en los tenderetes junto al río en Burgos ya que fui allí para fiestas.
...Mirando los tenderetes, llegué al puesto de artículos de danza oriental donde me compré un velo granate a juego con mi traje más elaborado. Este velo tiene forma de media luna, que es un tipo de velo con el que nunca he bailado, pero todo se andará :)
...Hablando con el vendedor, salió que soy de Zaragoza y me preguntó si conocía la tienda Annubis, que estaba situada en la Avenida Goya y le dije que sí que la conocía y hasta le hablé del traje que tenía expuesto justo antes de cerrar la tienda y que yo todos los días pasaba por delante de la tienda y me lo quedaba mirando y también le dije que lo conocía a él porque habíamos coincidido y me había hecho la misma pregunta cuando estuve mirando sus artículos en el mercado medieval de Mora de Rubielos donde yo trabajé para el Ayuntamiento disfrazada de Celestina y entregando pergaminos con la declaración de Calisto a Melibea rellenados con los nombres de las parejas que me encontraba y a quienes se lo regalaba posteriormente.
...También le dije que posteriormente a Mora de Rubielos, le había visto en Zaragoza en una de las tiendas de artículos árabes que están en la Calle Conde Aranda ya que él me trajo las túnicas que al final se usaron para los masters del rol en vivo Crónicas de Excalibur dehace ya dos años al que yo no pude asistir por estar actuando con mi grupo de teatro. Hay que decir que no trajo exactamente las que pedimos, ya que el pedido se retrasó bastante y como estaban montando el taller de costura no les había dado tiempo a conseguir el modelo exacto, pero trajo suficiente variedad como para que nos contentáramos con la mercancía.
...Después de reconocerme estuvimos hablando un poco de la danza árabe, de su taller, de las diferencias de los velos (me dijo que el de media luna iba muy bien para el estilo llamado "de doble velo" que aún no he practicado, pero esperemos que todo llegará) y de su tienda en Valencia y los motivos por los que se fue auqneu añorara Zaragoza.
...Me dio una tarjeta de su tienda y me dijo que hacían pedidos por encargo si se le daban medidas o dibujos y de hecho, me enseñó la foto de un traje que salía en internet que una cliente le había encargado. Y por supuesto, me dijo que si me pasaba por Valencia alguna vez, no dudara en visitarlo :)

1 comentario:

Nilaya dijo...

No hay ná como hacer amigos...