lunes, 2 de julio de 2007

El Retorno del Rey.

...Esta anécdota la he recordado al encontrar un recorte de periódico de el Heraldo de Aragón del día 19 de Diciembre del 2.003. En dicho recorte sale una foto del tamaño de media cuartilla en la que aparezco en el centro rodeada de varios amigos.
...La foto en sí no es otra que la del preestreno de la película El Retorno del Rey, al cual fuimos gracias a que mis amigos tienen contactos con una tienda friky de Pablo Ruiz Picasso llamada La Tregua y que por ir disfrazados nos permitían ir gratis al preestreno.
...Lo mejor aparte de ir de gorra era que la entrada que nos diero era de coleccionista, con letras doradas, una foto de Gollum y similares, aparte de regalarnos un poster de la película y hacernos varias entrevistas (de hecho también salgo en una foto del diario 20 minutos del mismo día creo recordar.
...Lo peor, al ir de blanco, obviamente iba de Galadriel pero en la foto salgo sin peluca. La llevaba en la mochila pero como nos metieron prisa para hacernos la entrevista no me dieron tiempo a ponérmela y como el resto de las chicas con las que iba pasaban de ponerse peluca e iban todas de Arwen, tras la entrevista pasé de ponerme la peluca y me fui con mi gente a ver la película.
Digo que es lo peor porque en la reseña del periódico se lee lo siguiente:
..." Galadriel La dama de Lothlorien (a la chica se le había olvidado la peluca rubia) también tiene sus seguidores. En las tres películas le ha dado vida Cate Blanchet."
...Al menos me lo pasé bien, me gustó la peli y estuve con mis amigos :)

1 comentario:

Nilaya dijo...

te faltaba la peluca,con el gorro rojo con cuernecitos y rabo.si es q...