lunes, 2 de julio de 2007

El Tri - Tri.

...Este es el nombre de mi bar favorito de la zona heavy que ya no existe. En él me han pasado cosas muy curiosas y aquí relato algunas de ellas.

...-Una vez estaba hablando con un chaval asíduo al bar con el que me llevaba bien y a lo tonto empezamos con el típico juego de piques en plan insinuación, Total, que una de las veces el chaval me dijo que no sabía si iba de coña o no. Yo, franca, le dije que solía ir siempre de coña, luego si pasaba algo, pues bien y si no, pues nada, que no iba buscando nada salvo pasar el rato charrando y acto seguido me disculpé para ir al baño.
...Cuando acabé, fui a salir del baño pero ahí estaba él, en la parte del lavabo. Yo me quedé de piedra y le dije que se había confundido, que ése no era el cuarto de baño de los chicos que era el de al lado y me dijo que no, que no se había confundido. Se lo repetí un par de veces más y él siguió con su mismo argumento. Al final, fui a pasar pero él me agarró y empezó a besarme...y para variar yo me dejé, que el chaval no estaba nada mal :P
...Total, que estuvimos acaparando el baño casi 45 minutos. Obviamente le pedí disculpas al dueño que era un buen amigo por aquel entonces y dijo que no había problema, que ya se había percatado del chaval y que le dejó hacer.
.. Como curiosidad extra decir que el chaval poco después se tenía que ir y para que no pareciera que había sido un aquí te pillo aquí te mato aparte de pedirme el teléfono me dio un papel en el que había escrito a lápiz "Vale por una hora" y se fue.
..- Decir que hace cosa de un par de meses volvió a llamarme ya que había perdido mi teléfono y se había encontrado con un amigo común que se lo pasó y volvimos a quedar, esta vez en la casa que comparte con un chaval y gracias a las pesas que guarda debajo de su cama uno de los cristales de mis gafas se rayó :( y de momento voy con las de repuesto hasta que tenga dinero suficiente que me sobre como para sustituir el cristal.
...Hay que decir que Estebitan, el dueño, se llevaba genial conmigo y me trataba en plan hermano mayor y yo a él como si fuera la hermana mayor, ya que se daba mucha paliza en el bar y a veces me metía yo en la barra para ayudarle o le barría el bar cuando cerraba.

...- Otra muestra del cariño que me profesaba Estebitan fue una noche en la que yo estaba charrando con un amigo suyo que estaba medio ligando conmigo, lo mismo que el anterior chaval, y los piques e insinuaciones iban por doquier y Estebitan que oía los comentarios se sonreía de vez en cuando.
...Esa noche, una amiga y yo habíamos decorado el bar y habíamos puesto telas para hacer como un reservado en la zona más ancha del mismo, nada más entrar a la izquierda y habíamos puesto velas para dar más intimidad.
...Total, que medio en broma medio en serio, salió lo de usar el reservado y que si se animaría. Obviamente esto fue tras varias miradas cómplices con Estebitan y un disimulado bajón de las luces que daban a la zona del reservado que en aquellos momentos estaba vacía. El chaval se me quedó mirando y me dijo si era una broma o qué y yo le pedí a Estebitan un litro de calimocho y le dije que así hacía más agradable la espera y me fui al reservado y Estebitan dijo que se encargaba de que no entrara nadie extra y al poco rato entró el chaval.

...- Otra anécdota en el mismo bar pero más light fue la que me pasó con otro chaval amigo de Estebitan aunque no tanto como el anterior. Con éste estaba hablando de rol y de rol en vivo y me dijo que él de más joven sí que jugaba, que le encantaba vampiro y se le daba bien. Yo esa noche iba disfrazada en plan vampira no llamativa, vamos, que no me habría saltado la mascarada :P
...Le dije al chaval que yo había llevado un espíritu imbuído en el cuerpo de una toreador y también una gangrel kaitiff en las dos partidas de vampiro en vivo que hasta entonces había jugado.
...Él me dijo que puesto que iba arreglada que hiciera de toreadora, que así pasaríamos el rato echando unas risas. Lo cierto es que no hice nada en sí mismo ni me olesté en seducirle, pero poco a poco el chaval estaba más a mi merced hasta que empezó a morderme el cuello y le paré para decirle aquello de: "¿Has sido tú el que quería que me pusiera en plan toreador y aún así caes en mis redes?" El chaval reconoció que yo había ganado, que esperaba tener más fuerza de voluntad y seguimos hablando como si nada :)

No hay comentarios: