lunes, 2 de julio de 2007

Copa del Rey.

...Era el 17 de marzo del 2004 por la noche. La fecha es fácil de localizar porque fue cuando el Real Zaragoza ganó la Copa del Rey de fútbol y recuerdo que era ese día cuando actué con el mariachi.
...En el bar había poca gente, nos trataron a las mil maravillas, nos dieron un refresco antes de empezar, una cena a base de tapeo al acabar junto con otro refresco y un botellín de agua para la actuación y además, yo cobré la friolera de 5000 pesetas por cosa de 45 minutos, ya que bailamos tres canciones, hicimos un descanso de 15 minutos y de nuevo bailamos otras tres canciones y el dueño no paraba de hacer fotos (el mariachi me dijo que cuando las vio casi sólo me habían sacado a mí en las fotos :P)
...La anécdota reside en que fuéramos a actuar donde lo hicimos, ya que el dueño, que estaba encantado con nosotros, nos dijo que pocos artistas se dignaban a actuar allí precisamente por la fama de esos bares. El Luco, el bar donde actuamos es un bar de alterne, con señoritas, la mayoría de otros países que ensayaban poses en la barra y preguntaban si la pose que ponían quedaba natural o no, si se veía muy rebuscada, si quedaba sensual y cosas similares, eso sí, todas eran muy agradables y yo que vi el sitio por dentro puedo decir que aparte del almacén tan sólo había un pequeño saloncito con un sofá y una mesilla que fue donde nos cambiamos el mariachi y yo.

2 comentarios:

Nilaya dijo...

pues si que te pagan bien,si...

Maite (Liriel) dijo...

Bueno, últimamente en las actuaciones me dan 50€ y de rato suele ser cosa de una hora poco más o menos haciendo parecido, varias canciones, un descanso y de nuevo unas cuantas canciones.