viernes, 3 de agosto de 2007

Los hippies del Vips.

...Hace ya tiempo paseaba con un par de amigos por el Paseo Independencia de zaragoza. Recuerdo que iba con Karol y más gente que iba delante y nosotras íbamos un poco rezagadas hablando.
...Al acercarnos a la Plaza Aragón, donde está el Vips, vimos a un grupillo de dos o tres hippies tocando la flauta y pidiendo limosna para pagarse sus gastos.
...Cuando llegamos a su altura, uno de ellos vino a mí y me dijo que si le podía dar algunas monedillas y contribuir a la causa que no tenían un duro y yo les dije que no, que mis jefes me debían tres sueldos y como que no estaba como para dar lo poco que llevaba en el monedero y elñ chaval se quedó flipando, cogió una moneda de 100 pelas (qué años aquellos ya con mis jefes dando mal) y me la dio. Yo sonreí pero dije que no hacía falta y Karol, miró y dijo: "Pues si no se la queda ella me la quedo yo", la cogió y siguió caminando.
...Cuando llegué a ella lo que nos pudimos reír comentando la anécdota con los que iban delante que no se habían enterado de nada y estaban esperando en la esquina de la calle a que llegáramos.

No hay comentarios: