lunes, 13 de agosto de 2007

La chica de Andújar.

...Hace apenas unas semanas conocí a una muchacha de Andújar en el autobús de línea de Madrid a Zaragoza un domingo por la mañana.
...Yo volvía de Madrid para ir al ensayo de uno de los musicales que esa vez lo teníamos en el parque porque la casa de juventud estaba cerrada.
...Fui durmiendo toda la primera parte del viaje y tras el descanso me puse a hacerme la chuleta con el texto que me tenía que aprender y se puso a hablarme la chica, auque dijo que no quería entretenerme.
...Y menos mal, porque si no, me invita a su casa a comer. La chavala, morena de ojos marrones, muy guapa de cara y delgadita de cuerpo, íba a Zaragoza para quedarse a vivir con sus padres, ya que el hombre está grave de una enfermedad y así ella podía estar pendiente de ellos.
...Tanto estuvo hablando de su vida en Andújar, de su ex novio, de sus padres, que llegamos a Zaragoza y yo no había acabado de hacerme la chuleta para el ensayo, aunque no me hizo falta tampoco, ya que, cuando llegué, tras darle a la chica mi teléfono y dirección por si se sentía sola y quería quedar conmigo algún día, resultó que me pasaron texto nuevo, ya que lo habían modificado y yo no me había enterado pro estar de vacaciones en Madrid, así que, dentro de lo que cabe, no estuvo mal.
...Hace una semana, vi a la chica con su padre, pero la reconocí tarde, poco después de mirarme ella con cara extrañada (supongo que me recordaba de algo y no sabía de qué). A ver si la vuelvo a ver otra vez que vaya a casa de unos amigos ya que sé que ella ahora vive cerca de ellos. Lo malo es que no recuerdo su nombre.

No hay comentarios: