domingo, 5 de agosto de 2007

Camisetas de regalo.

...Al contar la anécdota de la camiseta de "La Casera" que me tocó en el sorteo de una encuesta me vinieron a la cabeza otras camisetas con historia.
...- Una, la ausencia de una camiseta que debiera tener, la de mis primeras EJEN, ya que a todos los participantes les daban una camiseta, pero cuando yo llegué no las tenían los de organización a mano y para cuando me fui y la pedí ya no les quedaban de mi talla, así que me quedé sin ella.
...- Otra, es la camiseta que ya está rota y de la que guardo el dibujo del Avatar de Serra, una carta de Magic, que iba en la parte posterior de la camiseta. Dicha camiseta me la gané por así decirlo, en un torneo de Magic en el que ayúdé a la organización porque yo iba a mirar ya que el que era entonces mi novio jugaba el torneo y de los tres organizadores que iban a estar uno se había quedado dormido y el otro estaba en un atasco trayendo jugadores que venían de fuera, de la estación al lugar del torneo.
...Como yo vi que el chaval que quedaba estaba un poco agobiado con la preparación de las mesas, los sorteos de parejas para el torneo, la explicación del sistema del torneo, las reglas y demás, me ofrecí a ayudarle y a conseguir un precio módico para los que quisieran comer en las cercanías del local donde se jugaba pactando un precio con un local cercano y cuando al día siguiente me pasé por la tienda de los organizadores me regalaron un poster y una camiseta que es de la que hablo aquí.
...- Otra camiseta es la de propaganda del Vodka Tovarisch que me dieron en el Talismán, un bar de los bajos de Argüelles en Madrid el día del cumpleaños de Mortagan, ya que yo había ido allí con unos amigos y me encontré a Mortagan con más amigos comunes con los que me junté y como se ve que hacía poco había sido una fiesta de dicho vodka en el bar y les sobraban camisetas, a quien se las pedían se las daban para quitarse trastos del almacén y un rato que fui a la calle a tomar el fresco una chavala que conocía de pasada lo estaba comentando y le pregunté. Me dijo que ella sólo la había pedido para hacerle la gracia al camarero que se ve que estaba harto ya de las camisetas que se querían quitar de encima y no sabían cómo así que le pregunté por el camarero, me dijo el nombre y le pedí la camiseta y él me la dio de buena gana.
...Para quedar bien y agradecida, me cambié la camiseta en el espacio entre puerta interior y exterior del bar, ya que al baño estaba imposible entrar y en el hueco entre puertas sólo estábamos un grupo de chicas, pero eso sí, justo cuando estaba en sujetador para ponerme la nueva camiseta salió un chaval del bar para tomar el aire y me pilló con el cambio de atuendo... menos mal que es un buen amigo, se quedó algo cortado, pero yo seguí tan normal y él se fue para atrás y cerró la puerta de nuevo quedándose un rato más dentro del bar hasta que estuvo seguro de que ya me había cambiado y volvió a salir como si nada hubiera pasado antes.
...- Y la última camiseta que me han regalado ha sido en la noche de Shamain también conocida como Halloween ya que, uno de los chicos invitados a la fiesta de los amigos que me invitaron a mí también en Madrid, trabaja para Ono y se trajo varias camisetas de tirantes de la talla L para repartir. Es una camiseta roja en la que pone "A mí me protege Centinela" y debajo "Ono" en azul todas las letras para contrastar con el rojo de la camiseta y un logo.

No hay comentarios: