miércoles, 29 de agosto de 2007

Disculpas atrasadas.

...Este sábado quedé con un amigo al que hacía mucho no veía para tomar algo en un bar y cuando llegué estaba con un amigo común con el que me había liado hace ya un par de años un par de veces.
...Al poco de irse mi amigo porque no se encontraba bien pero dejándome acompañada del chaval con el que estuve hace tiempo y del resto de sus amigos a los cuales me presentaron, el chico con el que estuve hace un par de años me dijo que tenía que pedirme disculpas.
...Yo no sabía a qué se refería puesto que hacía mucho que no le había visto y cuando había sido así había sido lo justo de saludarlo al cruzarnos por la calle o alguna vez que se había pasado a saludar cuando yo había quedado con el otro chaval a tomar algo.
...Cuando le pregunté por qué creía que se tenía que disculpar, me dijo que se había portado mal conmigo, que en la época en la que yo estuve con él, él estaba muy depre y que lo único bueno de aquella época que recordaba había sido yo, pero que como no veía que cuajara lo nuestro no quiso ir a más y simplemente desapareció con medio excusas para no quedar y reconocía que eso no había estado bien.
...Yo le dije que no tenía importancia ya que para aquel entonces ya estaba acostumbrada a que muchos chicos no buscaran nada más que un rollo de una noche y que yo no obligaba a nadie a intentar nada más, que si salía bien, estupendo y si no, pues tan amigos y no pasaba nada, pero él quiso disculparse aún así, cosa que me hizo gracia porque hay mucha gente que pasa del tema en ese aspecto y, aunque tarde, se comportó como es debido.
...Eso sí, dudo que haya mucha gente como él, porque si no, me veo teniendo que dar cita a la gente que por motivos similares, quisiera pedirme disculpas :P

No hay comentarios: