lunes, 13 de agosto de 2007

Los Reyes Magos.

...Era yo pequeña cuando una noche de Reyes no popdía dormir. Recuerdo que me levanté de la cama porque oí ruidos en el pasillo y sabiendo que si los Reyes Magos te veían despierta no te traían regalos, fui más que cautelosa hasta llegar a la puerta de mi cuarto y asomarme.
...Al llegar a la puerta, vi lo más asombroso del mundo para una niña de mi edad. Por la luz del cuarto de mis padres se proyectaban varias sombras, tres en concreto que me parecieron grandes y con corona así que, tal y como lo vi, corrí de nuevo a la cama, no fuera que me pillaran despierta y, efectivamente, al día siguiente cuando buscábamos los regalos por toda la casa yo ya sabía que aparecerían en el cuarto de mis padres, ya que los Reyes habían estado allí :) (El que lo más probable es que fueran las sombras de mis padres y mi abuela es algo que obvio por completo :P).

No hay comentarios: